top of page

IMPARTE GOBIERNO MUNICIPAL PLÁTICAS DE MEDIO AMBIENTE

En seguimiento a las acciones implementadas por el Gobierno Municipal para la concientización en el cuidado del medio ambiente, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS), en coordinación con el Organismo de Limpia Descentralizado de Agua Prieta (OLDAP), impartieron pláticas para el cuidado del agua y medio ambiente a los alumnos de la escuela secundaria Martinie.


Los jóvenes estudiantes conocieron por parte del Biólogo Elias Estudillo, el desarrollo sustentable y el desarrollo sostenible y su diferenciación, contando con los factores claves como sociedad, economía y medio ambiente; animando a los alumnos a participar, otorgándoles premios.


Por parte de OOMAPAS, el Ing. Bernabe Cota, las químicas Sara Ocaño y Miryam Swanson, instruyeron a los jóvenes sobre el servicio y operación que se realiza en el Organismo para extraer agua y llevarla hasta sus hogares, y les compartieron tips de concientización, mostrándoles además, la importancia del trabajo de laboratorio y cloración para recibir agua en buen estado.


Como ciudadanos tenemos el compromiso de formar parte del ciudado y preservación del medio ambiente. Invitamos a los sectores educativos y empresariales a que se acerquen para trabajar en coordinación y seguir cuidando nuestra ciudad.



7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page