top of page

GRAN RECIBIMIENTO DIERON LOS VECINOS DE LA COLONIA LADRILLERA AL PRESIDENTE MUNICIPAL Y TODO SU EQUI

A fin de reafirmar su compromiso con la ciudadanía, el presidente municipal Jesús Alfonso Montaño Durazo atendió este Sábado Ciudadano, a los vecinos de la Ladrillera; sumando así otra colonia visitada.


Cabe destacar que desde el inicio del programa, hace ya cinco años, hasta la fecha, el Presidente Municipal acompañado de las y los directores de todas las dependencias han atendido las peticiones de los aguapretenses.


La presidenta de DIF municipal, Carmen Bernal, encabezando como siempre la entrega de apoyos alimentarios, que hoy se dieron además con una caja de leche completa, un kit de sanitización, ropa y bolsas de dulces para los chiquitines del hogar.

El Edil agradeció el recibimiento de los ciudadanos y los invitó a seguir apoyando desde sus hogares, las campañas de limpieza. "Entre todos podemos hacer la diferencia con solo limpiar el frente de la casa", dijo.


Cada Sábado Ciudadano, realizamos limpieza en la colonia visitada, y además traemos servicios de salud, pero sobretodo vamos a cada barrio para servirles, para escucharlos, conocer sus necesidades de primera mano y ayudarlos en lo que podamos, en lo que nos compete, finalizó.


Agradecemos la presencia del ICATSON y de FONACOT que se suman a las jornadas de atención ciudadana.


Gran fiesta de sábado por la mañana con el servicio de vacunación antirrábica, entrega de despensas y arbolitos, revisión médica y entrega de medicamentos, además de la colocación de uñas acrílicas y qué decir de las dinámicas de Seguridad Pública con los niños, quienes felices recibieron su estrellita de policía.









2 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page