GRAN REAPERTURA DEL AQUAMUNDO

Esta mañana abrió sus puertas el parque acuático AQUAMUNDO. El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo y la presidenta de DIF municipal, Carmen Bernal dieron la bienvenida a cientos de familias que acudieron a la gran reapertura.


Luego de dos largos años de pandemia en los que el inmueble se mantuvo cerrado, al lugar se le hicieron intensos trabajos de rehabilitación en conjunto con la empresa GPG naturgy, quien fue parte importante de este proyecto.


"Es un compromiso más que se cumple", aseguró el presidente municipal. "Gracias al arduo trabajo de DIF, y dependencias como Obras Públicas, Oldap, Oomapas y sobre todo de una empresa socialmente responsable como GPG, que viene representando la contadora Cristina Urrutia y el Ing. Emiliano Castañeda con quienes hemos trabajado en otros proyectos", agregó.


El Ing. Montaño Durazo exhortó a las familias, padres y madres de familia a los jóvenes y niños, que cuiden las instalaciones que con tanto cariño se arreglaron para que todos los aguapretenses las disfruten la temporada de verano.


Por su parte la señora Bernal de Montaño, explicó que la rehabilitación del parque fue completa, pensando siempre en la comodidad y seguridad de los usuarios. Con la apertura del Aquamundo promovemos la inclusión y el sano esparcimiento familiar, y refrendamos las acciones que son parte de nuestro compromiso de ofrecer lugares de recreación dignos.


Azucena Cruz, directora de DIF Agua Prieta, agradeció el apoyo incondicional recibido de parte del alcalde, e informó que el costo de entrada general al parque a partir de mañana es de 40 pesos.


NOTA: no se permite la entrada de alimentos, bebidas, cigarros, alcohol, artículos de vidrio, cuchillos, navajas etc...



4 visualizaciones0 comentarios