top of page

GRAN INAUGURACIÓN DEL NUEVO MÓDULO OOMAPAS EN AQUAMUNDO

El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS), inauguró un nuevo módulo de cobro y atención al usuario, ubicado a un costado del Aquamundo.


El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, mencionó que la intención de este nuevo módulo es tener mayor cercanía con los usuarios y facilitarles traslados, por eso se ubicó en un punto estratégico, al que muchos aguapretenses pueden acudir sin problemas.


El director general de OOMAPAS, David Martínez Samaniego, afirmó que esto es el resultado del manejo eficiente en recaudación y ahorro presupuestal, e invitó a los usuarios del área a que acudan a pagar su recibo a la nueva dirección, para que se vayan familiarizando con esta ubicación y conozcan lo que serán las nuevas oficinas de cobro del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento.


El corte del listón fue realizado por el presidente municipal de Agua Prieta, Jesús Alfonso Montaño Durazo, la presidenta de DIF municipal, Carmen Bernal de Montaño; la síndico municipal, Perla Leal Cervantes; el secretario del H. Ayuntamiento, Dr. Melitón Sánchez Olguín y el Ing. David Martínez Samaniego, director general de OOMAPAS.






6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page