GRADUACIÓN DE LA GENERACIÓN DE EGRESADOS 2019-2022 DEL PREESCOLAR DANTE ALIGHIERI

En representación del alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, la síndico municipal, Perla Leal Cervantes, encabezó la ceremonia de graduación de la generación de egresados 2019-2022 del Preescolar Dante Alighieri.


“Hoy es un día lleno de emoción porque sus hijos dan un salto más arriba en el desarrollo de sus habilidades, se cumple un ciclo en la formación en donde el juego y relaciones sociales con otros niños sirven como espacio de aprendizaje, de expresión y de comunicación, pero también de obtener con el paso del tiempo la responsabilidad de poner el nombre de Agua Prieta muy en alto y estén listos para enfrentar nuevos retos, abrir senderos y dejar su propia huella en el camino”, expresó la Síndico.


Además del mensaje de uno de los niños graduandos hacia sus padres sobre el apoyo brindado a cada uno de ellos y expresar su agradecimiento infinito y cantando una melodía para sus padres al final.


Entre felicitaciones y abrazos a los graduados, los padres de familia disfrutaron una amena ceremonia donde compartieron las experiencias vivídas durante el proceso de formación de sus niños.



1 visualización0 comentarios