"GRACIAS POR VISITARNOS, ACORDARSE DE NOSOTROS Y TRAERNOS AYUDA", DIJO ANA MARÍA”

Cientos de apoyos alimentarios, Kits de sanitización e higiene, consultas médicas, medicinas, cortes de cabello, arbolitos, asesorías jurídicas y atención personalizada por parte de las dependencias municipales, se otorgaron durante esta jornada sabatina.


Además, oficiales de policía, entregaron puerta por puerta trípticos de prevención de violencia familiar y el número de atención ciudadana, como parte de la campaña de concientización permanente que se lleva a cabo en el municipio.


El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, atendió a decenas de personas y canalizó las peticiones con las dependencias y paramunicipales correspondientes.


La presidenta de DIF Agua Prieta, Carmen Bernal León, coordinó la entrega de apoyos y al igual que el presidente municipal platicó con los ciudadanos, quienes le agradecieron una y otra vez la ayuda a los más necesitados.


Una vez más, regidores y funcionarios municipales encabezados por el ingeniero Montaño Durazo, se acercan a las familias aguapretenses cumpliendo con el objetivo de acercar los servicios y apoyos más solicitados a la población.




0 visualizaciones0 comentarios