GPG apoya a las familias de Agua Prieta en la lucha contra el COVID-19



La Presidenta de DIF, Carmen Bernal de Montaño, agradeció a Global Power Generation (GPG), por la donación de 1200 despensas alimentarias y trabajar en conjunto ocupados en el beneficio de los aguapretenses que se han visto afectados por el coronavirus.

La Central de Ciclo Combinado de Naco-Nogales, perteneciente a Global Power Generation (GPG), contribuye a lucha contra el COVID-19 en Agua Prieta mediante la donación de 1,200 despensas alimentarias al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio, para su distribución a familias que se encuentren en situación de vulnerabilidad a consecuencia de la crisis sanitaria.

Además de esta iniciativa, GPG está desarrollando proyectos de carácter educativo y social en el municipio, con el objetivo de promover la igualdad de oportunidades e impulsar el desarrollo socioeconómico, en línea con su política de responsabilidad corporativa, que promueve la creación de valor compartido y de impacto social positivo en las regiones en las que desarrolla sus actividades.

GPG es una compañía del Grupo Naturgy dedicada al negocio de generación de energía eléctrica internacionalmente. GPG cuenta con un parque de generación de más de 4.000 MW distribuido en 10 países y una importante cartera de proyectos en desarrollo. En México, GPG cuenta con cuatro centrales termoeléctricas (2.210 MW) localizadas en los estados de Durango, Sonora y Veracruz, y un parque eólico (234 MW) en el estado de Oaxaca. Más información en el sitio Web https://www.globalpower-generation.com/

0 vistas

2020 H. AYUNTAMIENTO DE AGUA PRIETA.