GOBIERNO MUNICIPAL Y SEGURIDAD PÚBLICA RESCATAN EL BARRIO DE "LA BONDOJO"

El Gobierno Municipal que representa el alcalde Ing. Jesús Alfonso Montaño Durazo en coordinación con la comisaria de seguridad pública municipal, rescatan el barrio el “Bondojo”.

Como parte de las adecuaciones y embellecimiento del famoso barrio de la “Bondojo”, se llevó a cabo el evento de clausura de los trabajos en ese sector de la ciudad, además como parte del mismo programa de rescate de espacios de la ciudad, se creó un comité de vecinos los cuales tendrán la tarea de crear asambleas y tomar acciones que permitan que los vecinos colaboren en la vigilancia de los espacios y la seguridad de todos los habitantes del barrio.


Además de raspado de calles, introducción de nueva tubería hidráulica de agua potable, limpieza de baldíos y calles, se demolieron viviendas abandonadas, aumentó la vigilancia policíaca entre otros beneficios.


De igual manera DIF Agua Prieta que preside la señora Carmen Bernal de Montaño, hizo la entrega de 300 despensas a los habitantes de la mencionada colonia incluyendo manzanas, zanahorias y leche líquida.



El presidio contó con la presencia del secretario del ayuntamiento, Dr. Melitón Sánchez Olguín, Lic. Marcus Vinicius Ornelas Quesada, Comisario de Seguridad Pública, los regidores Enrique Hidalgo Santacruz y José Luis Espinoza Sidar y el director de desarrollo social, Prof. Gildardo Mendoza.

1 vista

2020 H. AYUNTAMIENTO DE AGUA PRIETA.