GOBIERNO MUNICIPAL #APOYANDOELDEPORTE

Como invitado especial en representación del alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, asistió el regidor Ramón Ruíz, de la Comisión del Deporte, a la inauguración de la Liga de Beisbol Municipal de Agua Prieta, temporada verano 2022, dedicada a la memoria de Luis “el Cuadrado” Rodríguez y Martín “el Mago” García.


Luego de la presentación del presídium conformado por las varias presidencias de ligas locales entre ellas la de Veteranos y la Liga Infantil y Juvenil Bachicuy, se procedió a rendir los honores correspondientes al Lábaro Patrio y a entonar el Himno Nacional Mexicano.


Frente a los 12 equipos participantes, el regidor Ruíz, reiteró el apoyo del Municipio a los deportistas aguapretenses en sus distintas modalidades, y agradeció la invitación a los organizadores, a quienes calificó como mujeres y hombres incansables en la promoción deportiva.


Además lanzó la primera bola al Ing. Jesús González, presidente de la Liga Infantil y Juvenil. Como cátcher, estuvo Santiago Fabela, presidente de la Liga Veteranos. Inmediatamente después procedieron a la declaratoria inaugural quedando formalmente iniciado el torneo.


Cabe mencionar que los miembros del presídium entregaron reconocimiento a las viudas de “El Cuadrado” Rodríguez y de “El mago” García.



2 visualizaciones0 comentarios