Glow Run.

En apoyo al mejoramiento de la sala de cuidados neonatales del Hospital General de Agua Prieta, el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, brindó facilidades para la realización del Gildan


El evento fue organizado por la maquiladora Gildan Alstyle en coordinación con el Patronato Pro-Hospital General, dirigido por la Sra. Carmen Rueda de Prieto, quien agradeció la sensibilidad de las autoridades municipales para sumarse y hacer posible la carrera que ayudará a equipar el área médica.

Cabe destacar que el alcalde y su esposa Carmen Bernal de Montaño, al igual que regidores y funcionarios municipales de diversas dependencias, participaron acompañando a personas con discapacidad para llevar a cabo el recorrido.

En la carrera participaron alrededor de 450 personas, entre ellas: empresarios, empleados de diversos comercios, así como miembros de varias asociaciones y público en general.

Es importante mencionar que todo lo recaudado se empleará para comprar incubadoras portátiles y así poder dar más esperanza y mejor atención a los recién nacidos.

0 vistas

2019 H. AYUNTAMIENTO DE AGUA PRIETA.