GIRA DE TRABAJO POR LA DIFERENTES COMUNIDADES DE AGUA PRIETA

En exitosa e intensa gira de trabajo por las diferentes comunidades rurales de Agua Prieta a Bavispe, en la cual el Presidente Municipal acompañó al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.


Buscando siempre el bienestar, tanto para los aguapretense como para el área rural, el alcalde dio seguimiento a gestiones realizadas ante el mandatario en su primera visita.

Agua blanca, el Rusbayo, colonia Morelos y el puente cuchuverachi, lugares donde atendieron a los habitantes escuchando sus propuestas.


El traslado vía terrestre fue también con el fin de supervisar los avances de las obras que se realizan del camino Agua Prieta – Bavispe.


En la visita al puente Cuchuverachi, fueron recibidos por el director General del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Sonora, Eduardo Antonio Pacheco Grajeda, el cual le informó los avances del mencionado puente. El mandatario le informó que no faltarán recursos para concluir estas obras, ya que se plantea que sean cuatro puentes los que se construyan, los otros tres quedarán instalados en puente “Los Alamos” km 42+514, puente “El Púlpito”, km 109+786 y puente “Chinoverachi”, km 126+360.


De igual manera inauguró el primer mandatario las instalaciones del primer cuartel militar de la Guardia Nacional en Bavispe, acompañado por el Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, la gobernadora del estado, Claudia Pavlovich, el Secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, el Secretario de Marina, José Rafael Ojeda, el Comandante de la Guardia Nacional Luis Rodríguez Bucio, el titular de la Coordinación de Métodos de Investigación de la Fiscalía General de la República, Felipe de Jesús Gallo Gutiérrez, el Coordinador Estatal de la Guardia Nacional, Sergio Hiram Cárdenas Nobles y el Presidente Municipal de Bavispe, Cornelio Vega Vega.


La gestión de obras, recursos y soluciones hace la diferencia para un municipio.



0 vistas

2020 H. AYUNTAMIENTO DE AGUA PRIETA.