top of page

GENERAMOS CONDICIONES PARA EL DESARROLLO Y EL BIENESTAR CON EL FIN DE REDUCIR LA MARGINACIÓN

*Cada vez son más los aguapretenses beneficiados.

Agradecidos con los programas de la Secretaría de Desarrollo Social “Mano con Mano” y “Cuidar a Quien Cuida”, alrededor de 83 beneficiarios recibieron esta mañana apoyos económicos de manos del alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo.

El Presidente Municipal, reconoció el enorme trabajo que está haciendo la SEDESSON con el Gobernador Alfonso Durazo, quien gestiona estos apoyos para que lleguen al estado de Sonora, asimismo el Gobierno Municipal, desde se hace todo lo posible para que lleguen a los ciudadanos de Agua Prieta.

Los apoyos económicos de hasta 9 mil pesos fueron entregados a 45 ciudadanos inscritos en el programa “Cuidar a Quien Cuida”, y a 38 beneficiados más del programa “Mano con Mano”, quienes recibieron cheques por la cantidad de 9 mil pesos cada uno.

Ana karen Ruelas, enlace del programa agradeció el apoyo y la buena coordinación que se tiene con la Dirección de Desarrollo Social que encabeza el prof. Gildardo Mendoza, quien se encarga de la logística de todo lo relacionado a los mencionados programas sociales en Agua Prieta.




18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page