top of page

FORTALECEN LAZOS DE COLABORACIÓN PARA BENEFICIO DE LAS MUJERES

Con el fin de fortalecer las estrategias y acciones a favor de la seguridad y el bienestar de las aguapretenses, se reunió la directora del Instituto de la Mujer en Agua Prieta (IMAP), Alejandra Siqueiros Castro con la directora del Instituto Sonorense de las Mujeres (ISM), Mireya Scarone Adarga.


La Lcda. Siqueiros Castro, acudió al ISM acompañada de su equipo de trabajo conformado por la Lcda. Rosa Isela Osuna, del área jurídica; la psicóloga Katya Leyva Robles; la trabajadora social, Ana Laura Ortega y la Ing. Nancy Miranda García, asistente de dirección.


Durante la reunión con la Dra. Scarone Adarga, se afinaron estrategias y señalaron que es de suma importancia fortalecer los lazos de colaboración con el objetivo de trabajar a favor de la población vulnerable, brindando oportunidades de desarrollo, así como la asistencia adecuada.


La titular de las mujeres en Agua Prieta, enfatizó que se está trabajando arduamente por apoyar a las personas que acuden diariamente a la institución, y destacó que el gobierno del alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo trabaja con perspectiva de género, promoviendo la igualdad y el respeto al derecho de las féminas del municipio.



4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page