top of page

Foro de vinculación, educación, cooperativismo y economía solidaria” en el TECNcampus Agua Prieta

El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, mencionó la importancia que estos temas tienen, ya que le dan la oportunidad a la sociedad de involucrarse en ella; se trabaja en estos puntos para fortalecer la economía local y el empleo principalmente al igualmente para detectar y exponer las necesidades en el caso de la educación, este gobierno está gestionando la construcción de nuevas escuelas, Agua Prieta es una punta de lanza donde se ha logrado en algunos rubros ser un municipio ejemplar.

La anfitriona del evento, Dra. Blanca Aurelia Valenzuela, directora general de COEPES y CEPPEM, recalcó que el propósito es reunir a las instituciones de nivel superior y media superior junto con los municipios aledaños a los lugares de la SEDE, para obtener un diagnóstico social, político, económico del lugar y poder coadyuvar a incentivar la economía y generar bienestar y prosperidad.

El presídium estuvo conformado por el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo; el Dr. Juan Carlos Avilés Miranda, rector Universidad de la Sierra; Dr. Abel Leyva Castellanos, rector de la Universidad Tecnológica de Hermosillo; la Dra. Blanca Aurelia Valenzuela, directora general de COEPES y CEPPEM; la Mtra. Nancy María Dávila Rodríguez, directora del Instituto Tecnológico de Cananea; la DIP. María Jesús Castro Urquijo, Congreso del Estado De Sonora; Mtra. Ana Méndez Zazueta, directora del Instituto Tecnológico de Agua Prieta.




6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page