FOMENTAR LOS VALORES CÍVICOS DE AMOR A LA PATRIA ES FUNDAMENTAL EN LA EDUCACIÓN

"Es un gusto acompañarlos en este primer lunes cívico, en el que retomamos los Honores a la Bandera de manera presencial", dijo el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo en su visita a la primaria Leandro Valle.


Al hacer uso de la voz, el munícipe destacó la importancia de retomar los actos cívicos porque fomentan los valores de amor a la patria a través del juramento y los honores al Lábaro Patrio.


El director de la institución educativa, Martín Mendoza Alcántar agradeció la presencia de las autoridades municipales. Inmediatamente después iniciaron los respectivos Honores a la Bandera, para lo cual la escolta realizó el acostumbrado recorrido por la explanada y se entonó el Himno Nacional Mexicano.


El alumno Joan Rodríguez recitó el "Poema a las Madres", y la alumna Emily de 6to. grado les dedicó unas emotivas palabras a las mamás con motivo de su día, mañana 10 de mayo.


Finalmente el ingeniero Montaño Durazo, entregó balones de futbol y baloncesto como una manera de incentivar la práctica deportiva entre los alumnos del plantel.


El Presidente Municipal, asistió a la ceremonia cívica acompañado de la presidenta del Voluntariado DIF Agua Prieta, Carmen Bernal, asimismo de los titulares de Oomapas, David Martínez, Oldap, Daniel López; Seguridad Pública, Marcus Ornelas, Desarrollo Social, Gildardo Mendoza, Atención Ciudadana, Marcial Enríquez y Misael Ortega en representación del titular de CMCOP, Pedro Lozoya.



0 visualizaciones0 comentarios