FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN AYUNTAMIENTO DE AGUA PRIETA Y LA UNIVERSIDAD CEUNO

Esta mañana se realizó la firma de convenio de colaboración entre el Honorable Ayuntamiento de Agua Prieta y la universidad CEUNO, que a través del instituto de la juventud participará otorgando apoyos especiales, becas y estímulos para las personas que deseen concluir sus estudios, cursar la licenciatura o algún posgrado.


El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo agradeció el interés de dicha institución de crear lazos con el gobierno municipal.


“Estamos muy contentos de colaborar con ustedes y formar este tipo de convenios para organizarnos y trabajar en distintas actividades”, mencionó el mandatario municipal.

El director del Instituto de la Juventud, Luis Héctor Escobar Romo, destacó la ardua labor que se realiza en búsqueda de jóvenes que durante la pandemia desertaron o dejaron su preparación trunca, con la intención de encaminarlos de nuevo en la educación sin que sea una tarea imposible.


La universidad CEUNO próximamente estará ofreciendo la modalidad de preparatoria que tendrá un periodo de dos años para ser concluida de manera presencial, con horario ejecutivo o 100% en línea.


Por parte de la CEUNO estuvieron el Lic. Isiel Martínez, coordinador académico campus AP, Lic. Estefani Romero, coordinadora Admisiones Campus AP; Lic. Humberto Félix, coordinador regional de Admisiones; Lic. Ivonne Ibarra, coordinadora y directora regional Campus AP. Por el Gobierno Municipal, también los acompañó el secretario del Ayuntamiento, Melitón Sánchez Olguin y el titular de Desarrollo Social, Gildardo Mendoza.



0 visualizaciones0 comentarios