FIRMA H. AYUNTAMIENTO CONVENIO CON INSTITUTO TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN AGUA PRIETA



Con el objetivo de continuar con el apoyo en la realización de actividades en beneficio mutuo, la mañana de este lunes se hizo la firma oficial de convenios entre el Ayuntamiento de Agua Prieta y el Instituto Tecnológico Nacional de México.


El Alcalde, Jesús Alfonso Montaño, comentó que los estudiantes de la Casa de Estudios tienen un alto nivel académico que puede beneficiar a la comunidad aguapretense.

"Estamos dispuestos a colaborar mutuamente", expresó.


Por su parte, la directora del Instituto Tecnológico, Ana Mendez Zazueta, mencionó que está acción es para formalizar las actividades que se realicen entre el Municipio y la Institución.


A la firma de convenio asistieron, el Alcalde, Jesús Alfonso Montaño Durazo, el Secretario del Ayuntamiento, Melitón Sánchez, el director de OOMAPAS, David Corrales; David Martínez de OLDAP; del Instituto del Deporte, Mario Mada, Jesús Caneda, titular de Educación y Cultura, Gildardo Mendoza, director de Desarrollo Social, el Contralor Municipal, Francisco García; Ana Mendez Zazueta, directora del Instituto Tecnológico Nacional de México en Agua Prieta, y la maestra Lucía Castro y Omar Mungarro Guzman, de la misma institución.

2020 H. AYUNTAMIENTO DE AGUA PRIETA.