top of page

FIESTA DE INAUGURACIÓN EN EL CENTRO COMUNITARIO Y UNIDAD DEPORTIVA 4T

*Federación - Estado - Municipio apoyo real que se traduce en grandes obras para Agua Prieta.


Un gran recibimiento dieron los deportistas aguapretenses al gobernador Alfonso Durazo y al presidente municipal Jesús Alfonso Montaño Durazo, en la inauguración oficial de la unidad deportiva 4T.


Gracias a las gestiones del presidente municipal Jesús Alfonso Montaño Durazo, y al enorme apoyo del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador y al gobernador del estado Alfonso Durazo, el día de hoy se inauguró el "Centro Comunitario y Unidad Deportiva 4T".


El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, agradeció al gobernador Alfonso Durazo su invaluable apoyo durante su gobierno e incluso antes, pues gracias a su intervención se le abrieron muchas puertas en el gobierno federal, una de ellas fue la que hizo posible el sueño de contar con esta unidad deportiva y una biblioteca y parque lineal.

El Dr. Alfonso Durazo, gobernador de Sonora, exhortó a cuidar la infraestructura construida para que más generaciones puedan disfrutar y practicar sus deportes preferidos y se comprometió a seguir apoyando a nuestra ciudad y hacer que la unidad se amplíe, acondicionando los terrenos de la unidad contigua.


El Lic. Irán Roberto Robles Esquivel, representante de la Sedatu en Sonora, secretaría federal encargada del proyecto de infraestructura urbana quien llevó a cabo esta importante obra, explicó que se invirtieron 31 millones 939 mil pesos, y detalló que la misma cuenta con una cancha de basquetbol techada, campos de fútbol, campo de fútbol 7, ambos con pasto sintético, gradas de concreto, juegos infantiles, andadores con bancas, área de gimnasio, baños con vestidores y regaderas, áreas de uso común, área de cafetería y terraza, comedor, bodega, área administrativa y almacen, entre muchas otras áreas.








4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page