FESTEJOS DEL DÍA MUNDIAL DEL AGUA

El Gobierno Municipal a través de OOMAPAS, concluyó con las actividades de la semana cultural al realizar la Primera Feria del Agua, en el marco de los festejos del día mundial del agua.


Desde las 2:30 de la tarde, cientos de niños acompañados de sus padres acudieron a las instalaciones del estadio Luis Encinas donde se llevó a cabo la fiesta en honor al vital líquido.


Los asistentes gozaron de juegos como dardos encantados, armando la gotita, memoragua, lotería del agua y pescando la gota, donde recibieron souvenir por parte del personal del Departamento de Cultura del Agua, además de comida y regalos para todos los pequeños que participaron en las diferentes actividades de la semana cultural.


En breve ceremonia se hizo entrega por parte del Secretario del H. Ayuntamiento de Agua Prieta, Directivos del Organismo y el Jurado calificador, de los premios y reconocimiento a los primeros lugares de los concursos Dibujando por el agua, Mi historieta del agua y Jingle por el agua, así como un reconocimiento para el Ing. Wilfrido Serrano quien obtuvo su jubilación después de 27 años de servicio.


Se contó con la participación de Grupo PASA, OLDAP, Guardia Nacional, Bomberos quienes contaron con módulos informativos sobre medidas a tomar para el cuidado y buen manejo del agua potable.



0 vistas0 comentarios