top of page

FERIA EDUCATIVA 2022, IMPULSANDO A LA JUVENTUD AGUAPRETENSE

En coordinación con el Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ), arrancamos la Feria Educativa 2022, iniciativa que busca brindar orientación y oferta educativa a los estudiantes de nivel medio superior próximos a graduarse.

A través del Instituto de la Juventud Municipal fueron invitados las y los estudiantes de preparatoria a conocer las propuestas de las diferentes instituciones educativas de nivel superior.

El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, dio la bienvenida a la directora del ISJ, Rebeca Valenzuela y exhortó a los jóvenes a seguir preparándose en sus estudios y aprovechar la oportunidad que se les presenta en esta feria. "Ustedes pueden obtener información de lo que van hacer en el futuro cercano, aquí tienen todas las opciones que se les están presentando, aprovechen", dijo.

También felicitó a Luis Escobar y Dayanara Erives, director del Instituto de la Juventud y su asistente respectivamente, por la organización del evento y la gran convocatoria.

Rebeca Valenzuela, explicó que el estudio es una de las mejores herramientas para enfrentar el futuro y los invitó a pensar en lo importante que es elegir lo que quieren estudiar.

La feria convocó a universidades públicas y privadas quienes ofertaron sus múltiples opciones de carreras y a cientos de estudiantes interesados en continuar con sus estudios, quienes además pudieron disfrutar de dinámicas, música y representaciones teatrales con temáticas actuales y de concientización juvenil.






3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page