FELICITAMOS A LOS GRADUADOS DEL TECNM

*La fuerza del conocimiento a la liberación del espíritu.

Esta tarde acompañamos a los coyotes del Tecnológico Nacional de México Campus Agua Prieta, en la ceremonia de graduación de ingenierías y licenciaturas de decenas de egresados que alegremente compartieron este importante momento con sus profesores, colegas, familiares y amistades.


En representación del gobernador Alfonso Durazo Montaño, asistió Blanca Aurelia Valenzuela, directora general de la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior y Medio Superior en Sonora; representando al alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, asistió José Alfredo Acuña Soqui director de Desarrollo Económico y Turismo; en representación de la directora del TecNM, Ana Méndez Zazueta, asistió Manuel Antonio Rivera Rodríguez, subdirector académico de la misma institución.


La graduada quien dio nombre a la generación 2017-2021: Ariana Najar Tarazón, estuvo también en el presídium, entregando reconocimientos a los graduados.

El Dr. José Antonio cerró la celebración con un alentador discurso: “Siéntanse orgullosos de la red de apoyo que los sostuvo por este tiempo, familiares, amigos, profesores y compañeros; de la herencia que se llevan de esta institución que honradamente los despide esta tarde", manifestó.


"Utilicen su carrera para hacer de su vida la más feliz que puedan vivir sin importar los obstáculos y miedos que experimenten, que su vida inspire a la de las demás generaciones y se busque esa alegría y plenitud que comenzarán a construir", agregó.


Los jóvenes se graduaron de las siguientes carreras: Ingeniería Industrial, Ingeniería en Electrónica, Ingeniería en Mecatrónica; Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, y las licenciaturas en Administración, Gestión Empresarial y Contaduría Pública.



2 visualizaciones0 comentarios