FELICITAMOS A LOS EGRESADOS DE LA UNIDEP

Esta mañana acompañamos con mucha alegría a los 19 egresados de la universidad UNIDEP, quiénes graduaron de las licenciaturas de Derecho, Psicología Industrial, Comercio Internacional y Educación.


El regidor del H. Ayuntamiento e Austreberto Salinas Sánchez acudió al acto en representación del presidente municipal Jesús Alfonso Montaño Durazo, dirigió unas emotivas palabras a los graduantes y los saludó cálidamente.


"Nos encontramos en una época post-pandemia donde aún continuamos adaptándonos a los cambios, estoy muy orgulloso de verlos superar todas las adversidades que se les presentaron.

Felicito a los graduantes, a sus familiares que nos acompañan, recuerden siempre hacer las cosas con amor, con ética y honrando siempre a la educación".


En el presidium estuvieron también, la madrina de generación, Lic. María Luisa López Cabrero, la coordinadora académica del plantel Cananea,Mtra. Yitzel Andrea Castro Ballesteros, la directora de UNIDEP plantel Agua Prieta y Cananea la Mtra. Yolanda San Germán Trejo y los padres de la egresada que lleva a cargo el mejor promedio de su generación: la Lic. Rita Medina Parra.


Recibieron un reconocimiento muy especial los egresados con el mejor promedio de cada carrera, los cuales fueron: Medina Parra Rita Guadalupe Zamarripa Castillo Obed Méndez Medina Alejandra Ruiz Gastelum Alondra Alejandra



7 visualizaciones0 comentarios