FELICITACIONES A LOS GRADUADOS DEL CEDAM

El secretario del Ayuntamiento, Melitón Sánchez Olguín, acudió en representación del alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, como invitado de honor a la ceremonia de clausura de cursos impartidos por ICATSON a alumnos del Instituto Sonorense para la Atención de los Adultos Mayores (ISAAM).


Corte y Confección, y repostería con especialidad en pastelería fueron los cursos que concluyeron en el Centro de Desarrollo para Adultos Mayores (CEDAM), ubicado en calle 8 avenida 46, colonia Infonavit Alamito, lugar donde ICATSON los ha preparado para que apliquen sus conocimientos y puedan salir adelante económicamente.


Sánchez Olguín, felicitó a los graduados y al ICATSON por brindar mayor número de oportunidades de superación a la población, en especial a los adultos mayores, cómo en este caso.


"Ahora podrán abrir su negocio o aspirar para algo más en sus trabajos; muchas felicidades a todos”, finalizó.


La mesa del presídium fue conformada por el secretario del ayuntamiento, Melitón Sánchez Olguín; la directora de ICATSON, Magda Heredia Quiroga; Brenda Elena Verdugo Encargada del CEDAM; maestra de repostería, Ana Lorena Ibarra; maestra de corte y confección, Guadalupe Ortega y de la regidora propietaria, Jovanna Nuñez Duarte.



0 visualizaciones0 comentarios