FELICITA ALCALDE A INSTRUCTORES DEL CAMPAMENTO DE VERANO VIRTUAL 2020 DEL INSTITUTO DEL DEPORTE

Ante la imposibilidad de reuniones por la pandemia, el Gobierno Municipal a través del Instituto del Deporte, realizó el Campamento de Verano Virtual 2020, cuyo objetivo principal era brindar clases y actividades deportivas por medio de las páginas oficiales.


Esta mañana el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, felicitó y entregó reconocimientos a los instructores deportivos por la dedicación y entrega con la que impartieron sus clases a través de Internet.


Se entregó un reconocimiento especial a la Lic. Ileana Romero por la coordinación de las actividades y el éxito del campamento, que se llevó a cabo sin contratiempos.

Por su parte el titular del Instituto del Deporte Municipal, Mario Mada Iturrios, hizo extensiva la felicitación a todos los que colaboraron en el proyecto.


La modalidad del campamento resultó nuevo para los instructores, siempre acostumbrados a tener alumnos de forma presencial, pero se adaptaron a las circunstancias y el resultado fue benéfico para los miles que vieron sus transmisiones desde casa.


La entrega de reconocimientos contó con la presencia de la directora del Instituto de la Juventud, María de los Ángeles Rivera Mora y el oficial primero de Seguridad Pública Municipal, Juan Carlos Rojas Pozos.



2 vistas

2020 H. AYUNTAMIENTO DE AGUA PRIETA.