top of page

FELICIDADES JÓVENES GRADUADOS

*Licenciados en Pedagogía, Psicología Industrial, Educación, Derecho, Comercio Internacional – Ingeniería.


El presidente municipal, Jesús Alfonso Montaño Durazo, participó en la ceremonia de graduación de la generación 2020-2023 de nivel superior de la Universidad del Desarrollo Profesional (UNIDEP).


El alcalde dirigió un mensaje a los recién graduados a quienes invitó a seguir preparándose para contribuir al desarrollo de esta ciudad, “es un honor y orgullo para nosotros como gobierno municipal, acompañarlos en este día tan especial, muchas felicidades jóvenes por lograr esta meta, tengan por seguro que nosotros estamos trabajando para que todos ustedes que van egresando, tengan la oportunidad de colocarse rápidamente en el ámbito laboral.”


Aprovecho para felicitar a los padres de familia por su compromiso y esfuerzo a la educación de sus hijos e hijas y a los maestros por su valioso trabajo en la formación de mejores ciudadanos.


De acuerdo a la directora de Unidep plantel Agua Prieta y Cananea, Mtra. Yolanda San Germán Trejo, la Universidad del Desarrollo Profesional, forma profesionales con un sello particular volviéndolos originales y auténticos, enseñándoles a identificar sus fortalezas y crear valor a partir de ellas.


Durante la ceremonia se hizo la entrega de documentación y entrega de reconocimientos especiales a los alumnos de las distintas carreras por mejor promedio.


El presídium estuvo conformado por: el presidente municipal, Jesús Alfonso Durazo; la directora de Unidep plantel Agua Prieta y Cananea, Mtra. Yolanda San Germán Trejo; la madrina de generación, C. Karla Rubí Beltrán Tirrez; la coordinador operativo de Cananea, Mtra. Yihzel Andrea Castro Ballesteros; la formadora de generación, Mtra. Brenda Angélica Egurrola López, y las alumnas destacadas Samantha Jiménez Durazo y Alheli Thaily Lagunas Coria.







2 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page