top of page

FELICIDADES AL SNTE 54 POR SU 62 ANIVERSARIO

*Realizan trabajadores de la educación, tradicional callejoneada y muestra gastronómica.

Con gran alegría y entusiasmo se llevó a cabo la tradicional callejoneada y muestra gastronómica, del SNTE sección 54 en el marco del 62 aniversario de su fundación.

El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, acompañado de la presidenta de DIF Carmen Bernal de Montaño, asistieron a la honrosa invitación del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación a festejar un aniversario más.

Como parte de los festejos, se realizaron diversas actividades, entre ellas una obra de la compañía teatral "El Charco", de la Casa de la Cultura; un recorrido por los stands de la muestra gastronómica donde pudieron degustar de una gran variedad de productos típicos sonorenses, para después disfrutar de los bailables regionales al igual que de su música.

El presídium estuvo conformado por: el maestro Rigoberto Ramírez Godínez representante del CEN del SNTE en la sección 54, en representación del maestro Alfonso Cepeda Salas, secretario general del CEN del SNTE, el alcalde Jesus Alfonso montaño Durazo, el Dr. Heberto Molina Freaner coordinador médico del ISSSTESON, el Lic. Luis Arturo Guajardo Guerrero responsable de servicios regionales de la SEC en Agua Prieta, Josefina Chiquete Ponce presidenta del Círculo de Intelectuales y Artistas de Agua Prieta, e Jesús Caneda Collazo, director de Educación y Cultura; el profesor Miguel Ángel Velázquez Villegas director del grupo municipal de teatro, y el profesor Jesús Javier Ceballo Corral secretario general de la sección 54 del SNTE.




15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page