top of page

¡FELICIDADES A TODOS LOS GRADUADOS DE LA UNIVERSIDAD CEUNO!

Esta mañana el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, acompañó a las y los jóvenes de la universidad CEUNO, plantel Agua Prieta, en su ceremonia de graduación.

"Quiero reconocer el esfuerzo y dedicación que pusieron para llegar hasta aquí. Sé que ha habido muchos desafíos en su camino, pero, gracias a su constancia y compromiso, lograron alcanzar la meta, ahora se abre un camino lleno de oportunidades y desafíos, estamos seguros de que su educación les permitirá alcanzar grandes cosas, espero que continúen persiguiendo sus metas y sueños con la misma pasión y dedicación que han mostrado hasta ahora," expresó.


El rector de la Universidad; Ezequiel Macalum Niebla, mencionó que esta es una jornada muy bella para los graduados y que el día de hoy celebramos con gran energía y felicidad la meta cumplida, ustedes son gran ejemplo de que los sueños se hacen realidad y que vale la pena tanto esfuerzo, tanto desvelo, tanto estrés y sobre todo trabajo. "No se detengan por nada, les queda un gran camino de aprendizaje y crecimiento". ¡Muchas felicidades!


El presídium estuvo conformado por: el presidente municipal; Jesús Alfonso Montaño Durazo, el rector de la Universidad; Ezequiel Macalum Niebla, director general de CEUNO; Allen MC Callum Carrillo, comisario de Seguridad Pública y Tránsito en Agua Prieta; Mstro. Marcus Vinicius Órnelas Quesada.






1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page