top of page

FELICIDADES A LOS GRADUADOS DE LA UNIVERSIDAD CEUNO GENERACIÓN 2019-2022

Esta mañana acompañamos a las y los jóvenes de la universidad CEUNO, plantel Agua Prieta, en su ceremonia de graduación.

El Ing. Jesús Caneda Collazo, director de Educación y Cultura, acudió en representación del alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, y felicitó a los graduantes por su logro.

"Es un grandísimo honor estar en representación del presidente municipal y poder transmitirles su sentir de orgullo, y sus más sinceras felicitaciones a todos ustedes, talentosos jóvenes, que hoy se integran en esta sociedad como profesionales y trabajadores", expresó.

Agradecemos - dijo - especialmente a todos los profesores que se adaptaron en estos tiempos tan difíciles a continuar con su grandísima labor de enseñar. A los padres y a las familias que apoyaron y lograron crear un espacio en casa para que el aprendizaje continuara.

Hoy celebramos con gran energía y felicidad la meta cumplida. "No se detengan por nada, les queda un gran camino de aprendizaje y crecimiento". ¡Muchas felicidades!

El presídium fue conformado por: el Ing. Jesús caneda collazo, director de Educación y Cultura, Lic. Ana Ivone Ibarra Hernández, dirección regional campus Agua Prieta, Lic. Allen MC Callum Carrillo, director general de CEUNO, Mstro. Marcus Vinicius Órnelas Quesada, comisario de Seguridad Pública y Tránsito en Agua Prieta, Demian Yamil Mayoral Ojeda, comandante del Grupo de Infantería Motorizada de Agua Prieta.

Para toda institución de educación superior, una de las partes más importantes de la vida académica de sus alumnos es poder llegar a la culminación de sus estudios, pero sobre todo, el que cada uno de sus egresados obtenga su título profesional, es por ello que hoy nuestro campus CEUNO, se encuentra satisfecho de realizar la entrega de los títulos a sus ex alumnos.

No sin antes felicitar el esfuerzo de cada uno de ustedes, a sus familiares, parejas, hijos etc… que los apoyaron es todo momento para que ustedes pudieran concluir sus estudios universitarios, y hoy los felicito con orgullo por este gran logro, ya que este es el fruto de su gran esfuerzo y dedicación durante estos años, expresó el Lic. Allen MC Callum carrillo, director general de CEUNO.





15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page