top of page

FELICIDADES A LOS GRADUADOS DE LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA N.º 44.

Está mañana, en representación del alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, asistió la síndico municipal, para presidir la entrega de reconocimientos a los alumnos graduantes de la generación 2020-2023 de la secundaria técnica N.º 44.


“Hoy la escuela secundaria alberga una nueva generación de estudiantes dispuestos a ser profesionales exitosos, jóvenes que desde hace tiempo estuvieron apoyados por sus padres, espero que continúen los éxitos en su vida, continúen esforzándose para alcanzar todos sus sueños", dijo el director de la escuela secundaria, Rolando Medina.


La alumna distinguida de la institución, Briseyda Castillo Enriquez, dirigió unas palabras de agradecimiento a los padres y maestros quienes los apoyaron durante esta etapa.

«Somos una generación valiente y preparada» mencionó.


La síndico Perla Leal Cervantes, fue la anfitriona en dar por finalizada la ceremonia de graduación, sin mencionar antes que este gobierno municipal siempre se mantiene en apoyo con la educación, felicitando a los padres por el apoyo que les brindan a sus hijos y a los maestros que forman a los jóvenes que serán el futuro de México.

¡Muchas felicidades jóvenes, los exhortó a continuar con muchos éxitos más!






4 visualizaciones0 comentarios

Yorumlar


bottom of page