top of page

FAMILIA VÍCTIMA DE INCENDIO RECIBE AYUDA DEL PRESIDENTE MUNICIPAL ING. JESÚS ALFONSO MONTAÑO DURAZO.



“No podemos escatimar esfuerzos cuando las familias enfrentan una tragedia”

Un incendio suscitado esta tarde en una vivienda al sur de la ciudad, movilizó a las unidades de emergencia de la ciudad: bomberos y personal de Protección Civil Municipal.

Ante la tragedia de perder casi todas las pertenencias, la familia de ocho integrantes Núñez Merino, inmediatamente recibió la atención del alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, quien ordenó les hicieran llegar la ayuda especial.

Para que la familia tuviera un lugar en buenas condiciones donde permanecer mientras se soluciona el problema, el presidente municipal, solicitó que tuvieran listo el albergue "Casa de la Mujer Migrante", con todo lo necesario; atención que la familia agradeció, pero decidieron irse a la casa de un familiar.

De igual forma, se instruyó para que a la brevedad se les entregara apoyos alimentarios y colchonetas, así como el auxilio para la reconstrucción de la vivienda en la medida de lo posible.

Susy Cruz, administradora de DIF Municipal, acudió al lugar y entregó personalmente la ayuda y en nombre del Ing. Montaño Durazo y la Sra. Carmen Bernal de Montaño, les brindó su colaboración y platicó con las mujeres de la familia, que eran quienes se encontraban en el momento del siniestro.

Al parecer el incendio fue producido por una falla en la instalación eléctrica, quemando todo, los muebles, ropa y hasta un pequeño gatito que ya no alcanzó a salir debido a que las llamas cubrieron el lugar en segundos.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page