EXITOSA JORNADA DE VACUNACIÓN

Un total de 4 mil 282 dosis de vacunas contra el Covid-19 fueron aplicadas a personas mayores de 60 años de edad durante la jornada que inició el viernes y culminó este domingo en Agua Prieta.


La estrategia de vacunación encabezada por el Gobierno federal, a través de la Secretaría del Bienestar en coordinación con la Secretaría de Salud (Hospital General y Hospital del IMSS sub zona número 12) y el H. Ayuntamiento de Agua Prieta, se realizó con éxito y en total orden.


Personal de salud del IMSS, Hospital General e ISSSTE, fueron los responsables de aplicar la vacuna; así como de observar a los adultos mayores, quienes tuvieron un lapso de media hora, en las que fueron evaluados ante posibles reacciones tras ser vacunados.


Cabe destacar que tanto servidores de la nación como personal del Hospital General, DIF Municipal, Protección Civil, SEDENA, Guardia Nacional, Atención Ciudadana, IMSS, Cruz Roja y Seguridad Pública Municipal, apoyaron durante la intensa jornada.


Así mismo el Presidente Municipal, quien se mantuvo atento al desarrollo de las actividades y de las posibles necesidades de los involucrados, invitando en todo momento a la población mayor de 60 años a que acudiera a vacunarse.



0 vistas0 comentarios