top of page

EXITOSA CAPACITACIÓN OOMAPAS AGUA PRIETA

Esta mañana se llevo a cabo el curso “Introducción al Manejo Seguro de Cloro”, impartido por la empresa CLARVI; en representación del alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo acudió el regidor Ramón Ruiz Salazar.

El Director General de OOMAPAS Ing. David Martínez Samaniego dio la bienvenida a los organismos y empresas de los municipios vecinos, mencionando que el sistema de distribución del agua potable es muy importante para el desarrollo de todas las actividades en la ciudad.

“El control de calidad que lleva a cabo OOMAPAS garantiza que el agua potable que llega a sus hogares sea apta para el consumo humano, cuando se da el cumplimiento y la vigilancia en las tomas diarias de muestras al cloro residual que después de la desinfección con cloro”. Dijo

El curso teórico y pactico fue impartido por el Ing. Juan Daniel Gamboa Urias, quien impartió los siguientes temas: “Consideraciones Generales para el manejo de cloro, niveles de toxicidad, primeros auxilios, equipo de protección personal, identificación de partes del Kit, y sistemas de cloración”, y la Práctica del Uso del kit "B" y "A" para contención de fuga en contenedor y cilindro de gas cloro.





2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page