EVENTOS DEPORTIVOS COMO EL MEDIO MARATÓN CONTRIBUYEN A LA PROYECCIÓN DEL MUNICIPIO

El presidente municipal de Agua Prieta, Jesús Alfonso Montaño Durazo y su esposa la señora Carmen Bernal, recibieron esta mañana a los participantes del 4to Medio Maratón Internacional organizado por WMegaGym de Wenceslao Bustamante y Angélica "Piolín" Palomares.


El alcalde dio la bienvenida a los competidores que llegaron de varias ciudades y estados de México y Estados Unidos y felicitó a los organizadores del evento deportivo.

Los primeros en salir fueron los corredores de los 10 y 21 kilómetros, después de unos minutos arrancaron los de la categoría de 5 kilómetros, que incluían niños desde los 4 años hasta más de 70 años.


La salida y meta estuvo colocada en calle 7 avenida 35 y 36, dónde además hubo hidratación y alimentos para los atletas. Al llegar a la meta, los 420 corredores recibieron una medalla de participación que fue colocada por el ingeniero Montaño Durazo.


Para finalizar el evento, el alcalde y la presidenta de DIF municipal colocaron preseas a los ganadores del Medio Maratón y nuevamente felicitaron y aplaudieron la excelente coordinación y organización. Por su parte Wenceslao Bustamante agradeció el apoyo del gobierno municipal para la realización de la competencia, especialmente por la protección de los concursantes en todo el trayecto por parte de Seguridad Pública Municipal.



4 visualizaciones0 comentarios