ESTAMOS IMPULSANDO EL DEPORTE Y BRINDAMOS TODAS LAS FACILIDADES A LOS DEPORTISTAS LOCALES

Estamos impulsando el deporte y brindamos todas las facilidades a los deportistas locales, en esta ocasión a la Liga de Básquetbol, para la realización de la temporada Cibapac 2021: alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo.


En rueda de prensa el ingeniero Jesús Alfonso Montaño, presidente municipal de Agua Prieta acompañado del director del Instituto del Deporte, ingeniero David Corrales, refrendó su compromiso con el deporte aguapretense, señalando que la Administración que preside hace todo lo posible para apoyar a las ligas municipales y los deportistas locales, en este caso para llevar a cabo la Cibapac 2021, evento de gran realce que cuenta con la participación de importantes basquetbolistas y promesas del baloncesto local y regional.


Por su parte el titular del deporte, señaló que es un gran esfuerzo el que realizan los organizadores para traer este tipo de eventos a nuestra ciudad, por ello pidió a los aguapretenses que los apoyen asistiendo a los encuentros deportivos.


Carlos Durazo, Alberto Enríquez, René Quiroga "Junior", organizadores de la Cibapac 2021, agradecieron al ingeniero Montaño Durazo por las facilidades brindadas, e invitaron a los amantes del baloncesto a presenciar el espectáculo que podrán disfrutar a partir de este viernes 24 de septiembre en el gimnasio municipal "Guty" González Baz.


Por último el Edil aplaudió que haya gente que se arriesgue y le apueste al espectáculo deportivo, "los invitamos, verán a jugadores de mucho nivel y no nos lo podemos perder", enfatizó.


"Recuerden, siempre cuidándonos y con el uso obligatorio del cubrebocas y el lavado de manos constante podemos avanzar en la nueva normalidad".



4 visualizaciones0 comentarios