ESCUELA PRIMARIA BENITO JUÁREZ GARCÍA, CONCLUYÓ EL PROGRAMA DE "CULTURA DE LA LEGALIDAD"

Un total de 97 alumnos de 5to y 6to grado de la escuela primaria Benito Juárez García, concluyeron el programa de "Cultura de la Legalidad", impartido por el Gobierno Municipal a través de Seguridad Pública Municipal.


En una emotiva ceremonia, los alumnos recibieron reconocimientos por su participación en la instrucción otorgada por el oficial Juan Carlos Rojas Pozos, policía DARE.


El comisario general de Seguridad Pública Municipal, Marcus Vinicius Ornelas Quesada, presidió el evento en representación del alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo.


Ornelas Quesada agradeció la disposición de la institución educativa para que se llevara a cabo el programa, cuyo objetivo es reforzar, difundir e identificar de donde nacen las leyes que nos brindan seguridad y garantizan la libertad. En este caso, a alumnos de primaria que en su adolescencia definirán su propia personalidad.


"Los exhorto a denunciar y sobretodo para practicar lo aprendido en este programa", concluyó el comisario.


El director del plantel, Raúl Alexander Jurado García, hizo público su agradecimiento al Gobierno de Agua Prieta, por trabajar la cultura de la legalidad, y por contribuir a la práctica de valores y la sana convivencia en la escuela Benito Juárez García.

"Gracias por tener presente a esta institución para este programa", dijo.


En la mesa del presidium los acompañaron a la entrega de reconocimientos: la presidenta del Voluntariado DIF Agua Prieta, Carmen Bernal León; el coordinador de C5i en Agua Prieta, Roberto Amaya; la visitadora adjunta de Derechos Humanos, Raquel Eréndira López.


Asimismo, el coordinador Estatal del Centro de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Francisco Javier Segura, y el coordinador regional del Centro de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Jesús Antonio Gallegos.



3 visualizaciones0 comentarios