top of page

ESCUCHAR Y ATENDER A LA NIÑEZ AGUAPRETENSE ES PRIMORDIAL PARA SU PROTECCIÓN

Como parte de los proyectos implementados por el Sistema de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), en coordinación con el Gobierno Municipal se realizó una consulta infantil con las niñas y niños más destacados de nivel básico.

El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, dio la bienvenida a los niñas, niños y adolescentes de diferentes escuelas, para escuchar sus inquietudes y buscar una pronta solución, dando a conocer que varias de sus peticiones ya están contempladas en los proyectos que vienen y que se están llevando a cabo

Los alumnos solicitaron desde iluminación hasta espacios para la cultura, ante lo que el munícipe, dio a conocer lo que el Ayuntamiento a través de sus dependencias realizan y tienen para ofrecer y los invitó a acercarse para que accedan a la gran cantidad de programas de ayuda que se brindan.

Para finalizar el ingeniero Montaño Durazo, invitó a los padres de familia y a los ciudadanos a concientizarse, de que todos debemos poner de nuestra parte para tener un mejor municipio y se puedan ver más pronto las mejoras que se están haciendo.

El presídium estuvo conformado por: la Lic. Yesenia ríos Victoria, secretaria ejecutiva de SIPINNA Agua Prieta, el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, y el Dr. Melitón Sánchez Olguín, secretario del H. Ayuntamiento.






0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page