ENTREGA DIF MUNCIPAL DIFERENTES APOYOS A LOS MÁS VULNERABLES

El Sistema DIF Municipal, en coordinación con el Gobierno del Estado, realizó la entrega de láminas galvanizadas, cubetas de pintura, paquete completo de baño y kits sanitizantes a personas vulnerables.


El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, y la presidenta de DIF Agua Prieta, Carmen Bernal de Montaño, atestiguaron la entrega de láminas galvanizadas, que llegaron a 40 familias beneficiadas, de igual manera los demás apoyos (cubetas de pintura, paquetes de baño completos y kits sanitizantes).


En su mensaje, la presidenta de DIF, expresó que estas láminas permitirán a las familias protegerse del frío.


“Como presidenta de DIF Municipal me siento muy contenta de poder brindar esta ayuda a las personas que más lo necesitan, ya que siempre buscamos una mejor calidad de vida para los aguapretenses que se encuentran en estado de vulnerabilidad, por lo que hoy todos nuestros programas están llegando a los beneficiarios”, dijo.


Al respecto el Presidente Municipal comentó: “este es un programa auspiciado por la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora, es un esfuerzo del Gobierno estatal cerrando este año y haciendo llegar estos beneficios al máximo número de personas necesitadas”.


Por parte de los beneficiados, María Eduviges Andana, agradeció por el importante apoyo que les brinda el Gobierno Municipal y DIF Agua Prieta.


“Quiero agradecerle al señor presidente y a la señora Carmen, porque podremos arreglar los techos de nuestras casas, con esta ayuda podemos cuidarnos de las inclemencias del tiempo eso es de mucha ayuda”, precisó.


Presentes en la entrega estuvieron, la directora general del DIF Municipal, María Azucena Cruz, el sub director de la institución, Dr. Pablo López, la administradora Nelly Godínez y el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Ursus Martínez, además de regidores.


VIDEO:


2 visualizaciones0 comentarios