ENTREGA DE PREMIOS: CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y POESÍA

Continuando con las actividades calendarizadas para el festival BA CHICUI, se realizó la entrega de premios y reconocimientos a ganadores y participantes del concurso de fotografía y poesía; siendo el primer concurso en superar todos los anteriores de participación en poesía, ¡Gracias por hacer de este un gran festival con raíces aguapretenses!


Los ganadores en fotografía fueron: 1° Francisco Carrillo Gómez 2° Luis Mario López Burgos 3° Yoseline López Burgos


Y los ganadores en poesía fueron: 1° Alejandra Rodríguez escobedo 2° Alma patricia zamudio 3° Serafín Martínez Gómez

Quiénes después de recibir su reconocimiento y premio, deleitaron al público con la declamación de sus poemas.


A los tres primeros lugares de ambas categorías se les otorgó un reconocimiento por parte del presidente municipal Jesús Alfonso Montaño Durazo además de un premio en efectivo.


"Que bonito es ver como Agua Prieta crece y se expresa, es nuestra labor como administración municipal acercar a la ciudadanía la cultura y el arte en sus distintas manifestaciones, para que se forme poco a poco el criterio y el gusto natural por la expresión artística, no nos cansaremos de buscar y crear esa huella cultural de nuestra ciudad", manifestó el alcalde.


Se reconoció también a todos los participantes y se les invitó a los talleres de escritura de la Casa de la Cultura, realizados martes y miércoles de 3:00pm. a 5:00pm., espacio donde se busca crear una comunidad de escritores donde se compartan ideas, pensamientos, conocimientos y textos nuevos; estos talleres son impartidos por Aziz Córdoba, participante de distintos foros del festival y profesor de la institución.



0 visualizaciones0 comentarios