top of page

ENTREGA DE CARTAS DE ASIGNACION DE LOTES PARA 45 FAMILIAS DEL PROGRAMA DE SEDATU

Como un sueño hecho realidad calificaron la asignación de su terreno por parte del Gobierno Municipal, los beneficiarios del programa de Vivienda Social.


Se llevó a cabo la entrega de cartas de asignación de lotes a 45 personas quienes resultaron beneficiadas con el programa federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) a través de la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI).


El trabajo conjunto entre el Municipio y la Federación hizo posible que 45 familias de escasos recursos, tengan hoy un patrimonio y acceso a una vivienda digna.


Cabe recalcar que son más de 160 acciones de vivienda las que se están llevado a cabo con diferentes modalidades, entre ellas las de ampliación y mejoramiento de vivienda y el pie de casa.


El Presidente Municipal subrayó la importancia de contar con una propiedad, pues proporciona tranquilidad a las familias.


Con programas como este se les da certeza jurídica a las personas vulnerables y se mejora su calidad de vida.


También recalcó que su gobierno busca que el desarrollo urbano se dé de una manera ordenada y que los terrenos cuenten con los servicios básicos, en ese sentido, indicó, que el Municipio entregará los terrenos con agua, luz y drenaje para que las familias vivan dignamente.


Adultos mayores, madres jefas de familia y personas con discapacidad fueron en su mayoría quienes resultaron beneficiadas y agradecieron al alcalde con lágrimas en los ojos el que haya cumplido tan anhelado sueño de tener un lote de su propiedad.


Al acto asistieron funcionarios municipales y la encargada del programa de Vivienda Social, Arq. Nohemi Bernal Sotelo, quien indicó que el programa es el resultado del trabajo conjunto entre el gobierno municipal y federal.



0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page