top of page

ENTREGA DE BECAS SONORA PARA ESTUDIANTES EN NIVEL BÁSICO Y SUPERIOR EN AGUA PRIETA

*Se entregaron más de 900 becas a las y los jóvenes aguapretenses, por un monto de 2 millones 150 mil pesos.


El presidente municipal, Jesús Alfonso Montaño Durazo, dio la bienvenida al Gobernador del Estado, Alfonso Durazo, a quien agradeció por todas estas acciones que está realizando, ya que son en beneficio de nuestra comunidad, pero principalmente de los jóvenes.


Agua Prieta ha experimentado un cambio significativo en todos los aspectos, incluyendo el deporte, la educación y la cultura, valoramos el respaldo del gobernador en las múltiples iniciativas que han transformado a nuestra ciudad.


Esta mañana el gobernador Alfonso Durazo Montaño hizo la entrega simbólica de las becas “Sonora de Oportunidades” a estudiantes de nivel básico y superior.

Por su parte, el mandatario estatal, señaló que la única posibilidad de transformar al estado es desde las aulas, de ahí su apuesta a apoyar a los estudiantes a través de becas.


Dónde compartió que el presupuesto para becas ha aumentado de 10 millones de pesos en 2021 a 612 millones de pesos en este 2023.


Mariela Sarahí Zepeda Tapia, estudiante del tercer semestre en la ingeniería de Mecatrónica en el Instituto Tecnológico de Agua Prieta, expresó su gratitud, en nombre de todos los estudiantes, por esta oportunidad, ya que son de gran ayuda para completar nuestros estudios y estoy convencida de que tendrán un gran impacto en nuestra existencia y nuestro futuro - Es verdad Gobernador, Sonora es Tierra de Oportunidades—, finalizó.


En el evento estuvieron presentes el presidente municipal de Agua Prieta, Jesús Alfonso Montaño Durazo; el Gobernador del Estado Alfonso Durazo; la Diputada Federal Distrito 2, Ana Laura Bernal Camarena; la diputada Local del Distrito 7, María Jesús Castro Urquijo; el secretario de Educación y Cultura, Aarón Grageda; el general del Instituto de Becas y Crédito Educativo del Estado de Sonora, Manuel Cañez, la directora del Instituto Tecnológico de Agua Prieta, Mayra Karina Gálvez y Mariela Sarahí Zepeda Tapia, alumna del tercer semestre en la ingeniería de Mecatrónica en el Instituto Tecnológico de Agua Prieta.




24 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page