top of page

ENTREGA ALCALDE DOSVEHÍCULOS MARCH Y UNA GRÚA PARA EL ÁREA TÉCNICA DE OOMAPAS

El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, recalcó que la encomienda de esta administración siempre es buscar soluciones para brindar un mejor servicio a la ciudadanía, tanto en atención, como en la distribución del vital liquido.


El director general de OOMAPAS, David Martínez Samaniego, mencionó que esto es el resultado del manejo eficiente en recaudación y ahorro presupuestal en OOMAPAS Agua Prieta, en el mes de septiembre y noviembre se adquirieron nueva flotilla vehicular de carros, retroexcavadora y revolvedora. Este mes de marzo 2023, OOMAPAS adquiere dos vehículos march y una grúa para el área técnica y seguir ofreciendo una mayor atención y pronta solución en reparaciones hidráulicas.


El presidium estuvo conformado por: el presidente Municipal de Agua Prieta Jesús Alfonso Montaño Durazo, la presidenta de DIF municipal, Carmen Bernal de Montaño; el secretario del H. Ayuntamiento, Dr. Melitón Sánchez Olguín; el Ing. David Martínez Samaniego, director general de OOMAPAS y el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Arq. Ursus Martínez Corral.





0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page