ENTREGA ALCALDE, CONSTANCIA DE TALLER DE LIDERAZGO A PROFESORES DE LA CASA DE LA CULTURA

Para capacitar, escuchar y fortalecer los lazos de confianza con todos los trabajadores del gobierno municipal, y que esto se vea traducido en el trato brindado a los ciudadanos, se llevó a cabo el taller “LiderazGo”, realizado por el H. Ayuntamiento a través de la Dirección de Educación y Cultura.


El taller fue dirigido a los profesores que imparten clases de arte en la Casa de la Cultura, e impartido por el Ing. Andrés Rivera Vallarta, quien tocó temas sobre la inteligencia emocional, la generación de ideas disruptivas y la consolidación de equipos de trabajo.


El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, acudió para hacer entrega de las constancias de participación a los profesores, y les agradeció el empeño que ponen en sus labores, para que los niños y jóvenes que acuden a la Casa de la Cultura salgan bien preparados, y sobre todo por infundir en ellos el amor a las actividades artísticas.


Asimismo y de manera especial, reconoció al ingeniero Rivera Vallarta por el aporte al desarrollo individual de los docentes y su colaboración con el Gobierno Municipal.



1 visualización0 comentarios