top of page

ENSOMBRERAMIENTO A LA CHINA POBLANA INFANTIL Y JUVENIL 2023-2024

Como parte de las festividades de las fiestas patrias, el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, junto a su esposa Carmen Bernal, realizaron el "Ensombreramiento a la China Poblana Infantil y Juvenil 2023 -2024”, Ana Victoria Sánchez y Perla Yailin Torres.


“Estoy muy contento de poder ensombrerar a estas dos bellas jovencitas que estarán representando a nuestro municipio como Chinas Poblanas 2023 durante las fiestas patrias y el resto del año en eventos cívicos y culturales, este tipo de actividades sirven para unir a las familias de esta nuestra ciudad en una fiesta cívica que nos llena de orgullo y tradición”, agregó.


También felicitó a las Chinas Poblanas salientes y agradeció a los asistentes por hacer de estos eventos algo maravilloso.


Durante el emotivo evento se contó con la participación del ballet folklórico México en la piel, con los intérpretes Dereck Alcantar, Valeria Balastro, Manuel Oros, quienes nos deleitaron con maravillosas canciones como “México lindo y querido”, “el heredero”, “hermoso cariño” entre otras.







7 visualizaciones0 comentarios

Komentáře


bottom of page