top of page

CERTAMEN FINAL DE LAS CANDIDATAS A CHINA POBLANA 2023-2024

Una noche llena de magia, muchas emociones y distintos ritmos, se vivieron durante el certamen final de las candidatas a China Poblana 2023-2024.


El concurso estuvo dividido en distintas pasarelas de traje casual, traje de noche y traje típico, con una exposición bajo la misma temática, donde posteriormente las participantes presentaron un bailable, lo que generó los aplausos de cientos de personas que se dieron cita frente al balcón municipal para apoyar a sus candidatas, donde ni siquiera la precipitación pudo impedir el entusiasmo de las porras.


Para concluir y elegir a la ganadora, se realizó una sesión de preguntas de cultura general, para conocer el desenvolvimiento ante el público, el jurado calificador estuvo compuesto por Angie Járegui y Carolina Osuna Martínez, quienes tuvieron la honrosa tarea de calificar su originalidad, desarrollo, carisma y belleza de cada una de las participantes.


Posteriormente, se dio a conocer a las ganadoras Ana Victoria Sánchez y Perla Yailin Torres, así como a las suplentes “China Poblana 2023”, Ana Paula Cheno y Naihla Yareli Mejia.


La presidenta de DIF municipal, Carmen Bernal de Montaño, en compañía del tesorero municipal, José Natividad, el director de Educación y Cultura, Jesús Caneda Collazo y las chinas poblanas 2022-2023, Keile Antonia Arias Mejía y Carolina Cuéllar Flores, hicieron la entrega de arreglos florales a cada una de las participantes.


La presidenta de DIF, Carmen Bernal, llevo a cabo la colocación de la banda oficial a la China Poblana infantil, Ana Victoria Sánchez y a Perla Yailin Torres en la categoría juvenil, como las grandes ganadoras de la noche.


Fue así como de forma brillante se celebró este importante evento que marca los inicios de los festejos patrios.







8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page