top of page

ENCABEZA ALCALDE JESÚS ALFONSO MONTAÑO DURAZO LA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA

El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, encabezó esta mañana la primera sesión ordinaria del Sistema Municipal de Protección y Vigilancia de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes del Municipio de Agua Prieta, Sonora.


En dicha sesión, se presentó a la titular de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Municipal de Protección y Vigilancia de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes del municipio de Agua Prieta, Sonora (titular a partir del 17/ABR/ 2023), Lcda. Carolina Holguín Bañuelos .


Además, se aprobó por unanimidad: la solicitud y propuesta para la difusión del material Juega Conmigo: vídeos cortos animados sobre la crianza positiva, cuidado y protección de la niñez, impartido por la Lcda. Holguín Bañuelos.


En la sesión estuvieron presentes: el presidente del Sistema Municipal de Protección y Vigilancia de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, Ing. Jesús Alfonso Montaño Durazo; el secretario del Sistema Municipal de Protección y Vigilancia de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes; Dr. Melitón Sánchez Olguín; la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Carmen Bernal; la directora general del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, María Azucena Cruz; el Procurador Municipal de la Protección de las Niñas, Niños y Adolescentes, Lic. Miguel Ángel Ramos Viera; el Comisario General y Jefe de Policía preventiva y Tránsito Municipal, Marcus Vinicius Ornelas; el titular de Desarrollo Social, Prof. Gildardo Mendoza Alcantar; la titular de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Municipal de Protección y Vigilancia de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, Lcda. Carolina Holguín Bañuelos y el Agente del ministerio Público Auxiliar, Especializado en Procuración de Justicia para Adolescentes y Corrupción de menores, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, Lic. Álvaro Ulises Corona Romero.



4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page