top of page

ENCABEZA ALCALDE JESÚS ALFONSO MONTAÑO DURAZO, CABALGATA 2023 RUSBAYO - COLONIA MORELOS.

Fue un gusto cabalgar y compartir con las y los amigos del Rusbayo y la Colonia Morelos una de las más bellas tradiciones de la región.


Por más de tres horas, jinetes de las comunidades rurales de Agua Prieta, encabezados por el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, cabalgaron juntos desde el Rusbayo hasta la Colonia Morelos.


Con ambiente de fiesta y de compañerismo, los participantes de la comitiva ecuestre recorrieron la distancia entre los poblados hasta llegar a la plaza del pueblo, dónde disfrutaron de una rica comida y platicaron de la grata experiencia.


El presidente municipal de Agua Prieta, declaró que las comunidades rurales son una parte muy importante del municipio y apoyar a sus habitantes y su desarrollo es un compromiso en el que se trabaja constantemente.


La tradicional cabalgata fue iniciada en el 2017 por el hoy delegado ejidal de la Colonia Morelos, Luis Andrade Argüelles, mejor conocido como 'Licho', con quien estamos en constante comunicación y atendiendo las necesidades más sentidas de la comunidad. Hoy como nunca se había hecho antes, se ha atendido a los ejidos que forman parte del municipio de Agua Prieta.










3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page