top of page

En reunión virtual con la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano

En reunión virtual con la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y con representantes de diversos sectores, el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, se sumó al acuerdo para la reactivación del estado.

"Enfrentar los desafíos que plantea la reactivación económica y la construcción de un pacto social de frente al Covid-19; requiere de la coparticipación de todos los sectores”, puntualizó el presidente municipal de Agua Prieta.

Señaló, que coadyuvará en las acciones para que se logre reactivar la economía en el municipio. Siempre respetando y protegiendo la salud de los ciudadanos, que es lo más importante.

Estaremos pendientes durante el proceso paulatino y gradual de la reactivación económica en Agua Prieta, siempre en apego estricto a los lineamientos emanados de la federación y a los indicadores del semáforo nacional”, señaló.

El decreto estatal y en la convocatoria para sellar el pacto social, contempla establecer un Comité Intersecretarial Colegiado, conformado por las secretarías de Economía, Trabajo; Agricultura, Ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Acuacultura (Sagarhpa); Gobierno, Seguridad Pública, Salud, Isssteson y Hacienda, con el objetivo de interactuar con los 72 municipios con acciones a favor de la prevención.



1 visualización0 comentarios
bottom of page