EN LA VÍSPERA DEL INICIO DE LAS FECHAS VACACIONALES ENTRA EN ACCIÓN EL OPERATIVO “VACACIONES SEGURAS

Consiste en una coordinación completa entre dependencias de los tres órdenes de gobierno, quienes trabajarán para brindar un periodo íntegro de seguridad, orden, estrategia y trabajar por lograr el mínimo de incidentes por parte de los viajeros.


El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo presidió el arranque del operativo, acompañado de los titulares las corporaciones de seguridad, auxilio y rescate.

"Hoy arranca el operativo de vacaciones seguras, con la finalidad de garantizar la seguridad, la paz y la tranquilidad de aguapretenses y de visitantes que eligen pasar este periodo vacacional por nuestra ciudad", manifestó.


"Estamos todos coordinados de la mejor manera para lograr un buen periodo vacacional, con la menor cantidad de incidentes y accidentes. Recuerden que la seguridad es tarea de todos, por lo que, antes de salir a carretera es importante seguir las recomendaciones", señaló.


Tales como: - Revisar el automóvil -Respetar el reglamento de tránsito y señalizaciones -No conducir a excesos de velocidad -Evitar las bebidas alcohólicas -Utilizar el cinturón de seguridad -No utilizar teléfonos celulares mientras se maneja -No conducir cansado etc.


Agradeció a Seguridad Pública Municipal, a la Guardia Nacional, a SEDENA, AMIC, Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos, C5, y a la aduana fronteriza.


"Muchas gracias a todos, deseamos que todos respeten estas reglas en estas vacaciones y que no se presenten accidentes que lamentar", subrayó.



2 visualizaciones0 comentarios