top of page

EL MEDIO AMBIENTE REQUIERE DE COMPROMISO Y TRABAJO EN EQUIPO ENTRE SOCIEDAD Y GOBIERNO

*Firman convenio de colaboración Cultura del Agua y Cultura Ambiental, con autoridades educativas del municipio.

Para propiciar la concientización, ahorro y uso racional del líquido vital, del cuidado y preservación del medio ambiente entre niños, jóvenes y adultos, el día de hoy el H. Ayuntamiento de Agua Prieta a través de OOMAPAS y OLDAP, firmaron el convenio de colaboración entre Cultura del Agua y Cultura Ambiental.


En la reunión estuvieron presentes el Director General del Organismo Operador de Agua Ing. David Martínez Samaniego, Director General del Organismo de Limpia Descentralizado de Agua Prieta Ing. José Daniel López Cuevas, Maestra Bárbara Cornídez encargada del Departamento de Cultura del Agua, quienes firmaron convenio con Primarias Federales de las zonas 11, 96, 74 y 109 representada por el Jefe de Sector 11 Profr Javier Flores Armendariz; Primarias Estatales representada por su supervisora de la zona 41 Profra. Bertha Alicia Rivera López; primarias Estatales Zona 02 Representada por su supervisora Profra Claudia Saavedra Contreras; Secundarias Técnicas Federales representadas por el Prof. Julio César Portugal Carrillo; Supervisor de la zona 13; Secundarias Estatales y Particulares Representadas por la supervisora escolar Zona 04 Prof. Ana Iveth Islas López; Educación preescolar representada por la Profra. Silvina López Gomez, Supervisora zona 10.


Cuidar el medio ambiente requiere un compromiso de la sociedad y del trabajo en equipo, por esta razón la Administración actual, encabezada por el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, trabaja en coordinación con las diferentes escuelas en busca de mejoras.



6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page