top of page

El H. Ayuntamiento de Agua Prieta llevó a cabo el programa "Sábado Ciudadano" en la Colonia Morelos.

El H. Ayuntamiento de Agua Prieta llevó a cabo el programa permanente de atención "Sábado Ciudadano", en esta ocasión realizado

, donde el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo acompañado de funcionarios del Palacio Municipal, atendieron a la ciudadanía en punto de las 8:00 AM.

Los servicios más concurridos fueron los de corte de cabello, atención médica general en el módulo de atención, donde se realizan entrega de medicamentos, pruebas de detección de diabetes, optometristas, hipertensión y hepatitis C, además de la participación del antirrábico, que proporcionó la vacunación de perros y gatos. Protección civil y DIF, hicieron entrega de despensas, colchonetas, cobijas y aguas embotelladas.

Durante el evento el presidente municipal acompañó la cabalgata desde el Rusbayo a la Colonia Morelos , compartiendo con la ciudadanía un agradable momento para después clausurar el "Sábado ciudadano". Se beneficia al Rusbayo con la rehabilitación y techado de la pila de agua potable y el transporte escolar que se reparó donde también participó la iniciativa privada. En Colonia Morelos se aumentó la capacidad de la subestación de la escuela secundaria y se ha continuado con el raspado del camino de terracería. La comunidad de esa región está muy entusiasmada por los trabajos de la carretera Agua Prieta- Col Morelos tan esperada por muchos años.

Aprovechando la visita, el Ing. Montaño Durazo realizó un recorrido por la presa de la Colonia Morelos, lugar de importancia para la actividad agrícola de la región.

Dentro de los proyectos para impulsar la economía del poblado, está el de aprovechar su potencial turístico para todo aquel que guste de las actividades al aire libre dentro de un contexto rural único. También planea la habilitación de una biblioteca y centro de cómputo en un edificio frente a la plaza.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page